Plan de Mayoristas

Plan de Distribución Mayorista para Dr. Nugget 


 I. Políticas del Producto

1. Calidad Garantizada: Aseguramos que todos los cartuchos funcionan correctamente. 

2. Estado del Producto: Aseguramos que los cartuchos estarán libres de defectos visibles y fugas.

3. Variabilidad del Extracto: La apariencia del extracto puede variar, pero la calidad será constante.

4. Variabilidad del Producto: Los productos pueden variar, sin garantizar especificaciones particulares de marcas o tamaños.

5. El cliente tiene hasta 6 horas después de recibir el pedido para reclamar reposiciones y revisar todo su pedido. Después de este tiempo si no hay observaciones del cliente queda como pedido entregado sin posibilidad de cambios ni reposiciones. 



II. Condiciones de Venta

1. Precios Especiales: Se manejan tarifas preferenciales, pedido mínimo de 50 unidades. Costo de envío dependiendo del destino de envío.

2. Tiempo de Envío: La entrega puede estar sujeta a demoras logísticas.

3. Métodos de Pago: Aceptamos Mercado Pago y transferencias bancarias. 

4. Reemplazo de Producto: Si un cartucho es defectuoso y se reportó a tiempo; se repondrá en el pedido subsiguiente. 

5. Sin Reembolsos en Decomisos: No somos responsables por envíos decomisados y no se realizarán reembolsos en dichos casos.



III. Logística

1. Proceso de Pedido:

    - Registrarse en el formulario Ingreso Mayorista, lo puedes encontrar hasta abajo de esta página.
    - Los pedidos deben ser realizados a través de mail o mediante whatsapp.  
    - La confirmación del pedido será enviada una vez que el pago sea verificado.
                                                                                                                                                                                   
2. Embalaje:

    - Seguridad: Utilizaremos embalajes seguros y discretos para proteger los productos y mantener la privacidad del contenido.


3. Almacenamiento:

    - Condiciones: Los cartuchos se almacenan en condiciones que preserven su calidad, evitando exposición a la luz directa, humedad y temperaturas extremas.


4. Distribución:

    - Transporte: Utilizamos una mezcla de transporte propio y proveedores de logística tercerizados para garantizar entregas oportunas y seguras.

    - Seguimiento: Ofrecemos herramientas de seguimiento en línea para que los clientes puedan verificar el estado de su envío en tiempo real.



 IV. Atención al Cliente

- Soporte 24/7: Estableceremos un servicio de atención al cliente en línea disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para resolver inquietudes y gestionar quejas.



Consideraciones Finales:

Este plan se ha diseñado considerando las políticas y condiciones establecidas para maximizar la satisfacción del cliente y mantener la integridad y calidad de los productos durante todo el proceso de distribución. Es esencial mantener una comunicación clara y transparente con los clientes y asegurarse de que todas las etapas de la cadena de suministro estén optimizadas y sean eficientes para garantizar entregas puntuales y productos de alta calidad.

Personas Interesadas en mayoreo favor de contestar el siguiente formulario

Agregado al carrito
- Ocurrió un error al agregar al carrito. Inténtelo de nuevo.
Se actualizó la cantidad
- Ocurrió un error. Inténtelo de nuevo más tarde.
Eliminado del carrito
- No se puede eliminar este producto del carrito en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.